miércoles, 1 de junio de 2011

LA GENÉTICA DEL BRUTO


¡Que repudiable es el "argumento genético" que utilizan los fujimontesinistas y los prokeikos!, empezando por la misma candidata hasta el más despistado de sus simpatizantes. Según dicen, las ideas del padre no se transmiten geneticamente, por lo que Keiko es ella y no Alberto. Pero resulta que el tema no va por ahí, pues hasta el más limitado podría darse cuenta de que son dos personas diferentes. Los que cuestionamos la política fujimontesinista en ningún momento la hemos sustentado en la genética. El punto cardinal consiste en que Keiko es la mascarada de la continuidad del fujimontesinismo. El pensamiento político y la actitud política si son transmisibles ideológicamente. Hay hartas evidencias y comprobaciones que existe esta relación entre Keiko y su padre. Peor ciego el que no quiere ver, peor sordo el que no quiere oir.

Finalmente, el asunto se reduce en desenmascarar a Keiko como la que pretende continuar "el mejor gobierno" de su padre, "poniéndolo en libertad" para que la asesore (contando en su equipo a Montesinos) en la comodidad de Palacio y no desde la DINOES, en caso Fuerza 2011 ganase las elecciones.

¡Sueños de la mafia fujimontesinista!

El pueblo en su mayoría está reaccionando y probablemente respalde a Gana Perú y a su candidato Ollanta Humala. Así cerraremos el paso a la mafia genocida.

¡Trabajemos porque esta alternativa se convierta en realidad el 5 de junio!
¡Los jóvenes van a la vanguardia!

Jaime Lastra

No hay comentarios: