miércoles, 6 de julio de 2011

CASOS Y COSAS DE LA HONORABLE Y SANTA IGLESIA CATÓLICA

NOTA BREVE
En el enlace siguiente encontrará usted querido lector innumerables denuncias sobre la inquebrantable MORAL del Vaticano y sus secuaces.
http://www.protegeatushijos.org/
06 julio 2011
EBM

Sacerdotes de la Congregación Mill Hill y obispo Cor S. abusaron de niño en Kenia

Una raya más al tigre. Otra perla, que ya no es novedad, de estos sinvergüenzas. Los hombres de negro. Sotanas que encubren sotanas. Curas pederastas, incontenibles en su lascivia, livianos en su moral, malabaristas de la hipocresía.

Trae el cable: HILVERSUM (RNW). “El ministerio Público de Holanda investiga si el obispo Cor S. puede ser procesado por abuso sexual de un niño de Kenia. Por su parte, Cor S. no tiene intención de hacer declaraciones a la prensa. A través de su abogado ha hecho saber a Radio Nederland que niega la acusación del keniata. El escándalo de los abusos salió a la luz en 2005, cuando, Michael Ole Uka, que ahora tiene 32 años, tuvo que ser tratado con urgencia por las lesiones derivadas de los abusos sexuales.

Según Uka, la violación por parte del obispo holandés comenzó en 1993 y agregó que en ese tiempo varios sacerdotes abusaron de él. Los religiosos pertenecían a la congregación Mill Hill que informó que no denunció el caso ante la policía porque la homosexualidad en Kenia “sigue siendo un delito”.

Todo un caso. Un joven es violado por varios sacerdotes al extremo que tiene que ser atendido con urgencia por las lesiones sufridas a causa de las múltiples violaciones.

La congregación a la que pertenecen los pederastas no denuncia el hecho porque en Kenia la homosexualidad es un delito. ¿Qué es entonces lo que se denuncia, sino es el delito? Esto es algo que ofende, no solo al agraviado sino también a la inteligencia humana. Levantan el copón en las misas y después presurosos se revuelcan contra natura entre los de su mismo género.

Denigran a sus víctimas y escupen la cara de los que tragan sus asquerosas ostias. Repugnante conjuro que mezcla liturgia, incienso, sotana y sexo. ¡Es la Iglesia Católica, señores! La cofradía del delito La que se prostituye con gobiernos, soborna autoridades y embrutece a los pueblos. La que ya agoniza en su famélica desnudez sobre el hediondo lecho de sus llagadas miserias. ¡Iglesia Católica! ¡Veneno del mundo! ¡Opio de los pueblos! ¡Exclusa de los infiernos! ¿Perteneces a ella, amigo lector?

Fernando Masson
Editorial Para Protegeatushijos.org
lima-peru @ protegeatushijos.org
Perú
Email This BlogThis!

No hay comentarios: