viernes, 29 de abril de 2016

¡¡A LA ESTAFA ELECTORAL DILE NO!! ORGANIZAR LA RESISTENCIA ES TAREA DEL PRESENTE




UN ENGAÑO POLÍTICO CADA CINCO AÑOS

I

Ayer como hoy el pueblo peruano es conducido a la misma encrucijada de tener que elegir al verdugo que destrozará ilusiones y los volverá más indigentes. ¿Morderemos el anzuelo de la dictadura nuevamente? Cualquier democracia es una dictadura. Y la democracia representativa no es más que una dictadura creada, montada y concebida, para que gane el mal menor entre los candidatos elegidos por quienes imponen las reglas del juego político.

II

El origen del despropósito de elegir entre keiko o PPK es el sistema político impuesto por la burguesía. La "democracia" de poderoso caballero (don dinero) sólo legitima el nuevo verdugo de los trabajadores por cinco años más. Sin embargo, ésta “democracia”, el 5 de junio, no logrará legitimar el nuevo gobierno, por el descarado fraude perpetrado por el JNE. Por tanto, movilizarse contra Keiko o a favor de PPK es LEGITIMAR LA ILEGALIDAD del 5 de junio. ¡El camino al infierno neoliberal está lleno de ilusiones, de esperanzas, de espejismos y, finalmente, desengaños!

III

Si los peruanos cada 5 años tenemos obligadamente que decidir entre el cáncer y el sida (el mal menor), es hora que tomemos la decisión de CAMBIAR las reglas del juego electoral. Para cambiar las reglas electorales tenemos que movilizarnos contra el sistema político, este es un primer paso obligatorio. Para cambiar las reglas políticas tenemos que convocar al pueblo peruano para construir desde abajo una verdadera democracia basada en el trabajo, antípoda de la “democracia” del capital, este es el segundo paso obligatorio. Para cambiar las reglas políticas tenemos que preparar la resistencia al capitalismo, este es el tercer paso obligatorio. Finalmente, como corolario de esta gran cruzada nacional, el socialismo será la última revolución política contra otra revolución política que ha cesado de ser útil pero que se resiste a perecer.

Tacna, 29 abril 2016
Blog TacnaComunitaria
http://tacnacomunitaria.blogspot.pe/

No hay comentarios: