miércoles, 15 de marzo de 2017

EL PORQUÉ DE LA INANICIÓN DE OCCIDENTE ANTE EL CAOS LIBIO - EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA ES EL DEL PETRÓLEO LIBIO





miércoles, 15 de marzo de 2017

Convertir un país petrolero en un estado fallido es el gran negocio de las compañías petroleras de Occidente. Un petroleo barato. sin aranceles, fuera del control de los estados y libre de compromisos y conflictos laborales... a cambio de armas o como en el caso de Libia pagado con su propio dinero libio confiscado. Negocio redondo. Si encima, esto produce más refugiados... a la agenda sionista de expolio se le une la del socavamiento de los principios culturales de las naciones de Europa y el abaratamiento aún más de la mano de obra para sus multinacionales.

Libia no es el único caso. Irak. Siria, Sudán del Sur, Nigeria  y Yemen entre otros sigue sus pasos.

La crisis no solo ja dejado super-endeudados a bancos y estados, la mayor parte de las corporaciones sionistas también lo están, incluidas las petroleras. Y así como, las eléctricas, suben astronómicamente sus tarifas para poder pagar su deuda, las petroleras necesitan, ya que no pueden subir tanto el petróleo por motivos geopolíticos( joder a Rusia, Irán y Venezuela) necesitan comprar un petróleo barato para ampliar su margen de beneficios. Solo el robado a los estado fallidos se lo da.

Armak de Odelot



Los países occidentales tienen garantizado el beneficio del petróleo libio para ellos. Porque nadie puede hacer ningún negocio en el campo del petróleo en Libia sin su permiso. 

Quiero decir especialmente los países de EEUU, Italia, Francia, UK, Alemania y España. Porque ellos saben por anticipado que nadie hará nada con el petróleo sin su luz verde.

Al mismo tiempo también están muy seguros que nadie puede dar ningún paso contra las compañías Crescent Oil o Oil Ports (pertenecientes a los terroristas) sin antes llegar a acuerdos con estos países.

Por último, todo cuanto ocurre en la región de Crescent Oil y Oil Ports como la destrucción de alguna parte o algún daño, las empresas de estos países van a ganar automáticamente sin competidores todos los contratos de reconstrucción y mantenimiento de los daños o destrucciones, simplemente está en su mano y lo saben por adelantado.

La pregunta es: 

¿quién les paga? Esta es la meta y objetivo de todo cuanto ocurre en Libia.

Ellos se autopagarán con el dinero de los fondos libios congelados en Estados Unidos y los países europeos de una forma muy fácil. Porque los fondos están en bancos norteamericanos y europeos, nadie va a preguntar a cuánto asciende la factura o revisarla o valorar el trabajo o si el proyecto se ha llevado a cabo por compañías norteamericanas o europeas, si merecen este dinero o no, si es barato o caro. Simplemente ponen un precio y cobran el dinero de una forma directa y sencilla, por supuesto siempre bajo la supervisión de Naciones Unidas.

Se trata del mayor trabajo de robo de la historia de la humanidad.

Los recursos y fondos de los libios (el pueblo libio) bajo el control y supervisión de Naciones Unidas y la Comunidad Internacional mediante la resolución de Naciones Unidas va a dejar de existir muy pronto mediante este sucio negocio.

Desde la resolución de Naciones Unidas en el 2011 y los años posteriores hasta hoy han estado negociando con diferentes gobiernos en Libia sobre este sucio negocio, porque saben seguro que nadie se puede enfrentar a ellos y detenerlos o hacer algún comentario al respecto.

Así pues mediante este procedimiento los fondos, recursos e inversiones libias en el extranjero se los van a comer y agotar en los próximos años, en un corto periodo de tiempo amparados en la resolución de Naciones Unidas y agotando los recursos financiando el terrorismo.

Es el mayor juego junto al mayor robo de la historia.

Hace unos días un ministro italiano expresaba su alegría por tener el control de algunas milicias en los puertos petrolíferos de Al Sidra y Ras Lanouf.

Aún recordamos cuando el ejército Nacional libio retomó el control de los puertos petroleros luchando contra las milicias de Jadrán y Crescent Oil (empresa de los terroristas). Todos los países occidentales condenaron esta acción y exigieron al ejército libio que abandonara la región lo más rápidamente posible.

Fue un acto muy extraño por parte de los líderes de los países occidentales. 

Más teniendo en cuenta que cuando esta área petrolófera estaba controlada por las milicias y la exportación de petróleo se detuvo aproximadamente unos 3 años, desde el 2013 al 2016, ninguno de estos mismos gobiernos occidentales hicieron el más mínimo comentario por esta acción. 

Pero tan pronto como volvió al ejército libio legítimo empezaron a bombardear y dieron la orden al ejército libio de abandonar la zona lo más rápidamente posible.

Leonor Massanet


No hay comentarios: