sábado, 8 de abril de 2017

WASHINGTON HA CRUZADO LA LÍNEA ROJA DE RUSIA: EL ATAQUE QUÍMICO ES UN EVENTO ORQUESTADO




Washington ha cruzado la línea roja de Rusia
Paul Craig Roberts 

El ataque militar de Washington contra Siria es sin ambigüedad un crimen de guerra. Ocurrió sin ninguna autorización de la ONU ni siquiera la falsa portada de una "coalición de voluntarios". El ataque de Washington contra Siria ocurrió antes de una investigación del supuesto suceso que Washington intenta utilizar como justificación. De hecho, la historia de Washington sobre el uso de armas químicas por parte de Siria es totalmente inverosímil. Todas las armas químicas fueron retiradas de Siria por Rusia y entregadas a Estados Unidos y sus aliados europeos. Siria no tiene esas armas y no tiene ninguna razón para usarlas y todas las razones para no hacerlo. Además, no es asunto alguno de Washington las armas que Siria utiliza contra las fuerzas terroristas que buscan derrocar al gobierno sirio. 

Los gobiernos de Europa, Canadá, Australia y Japón no han condenado este crimen de guerra. De hecho, el Ministro de Asuntos Exteriores británico ha declarado el apoyo del Reino Unido. Así, el Occidente vuelve a revelar su hipocresía. 

Como Rusia lo ha dejado claro, el supuesto ataque con armas químicas tiene todos los rasgos distintivos de un evento orquestado en Washington para lanzar un ataque militar estadounidense contra Siria. Como explicó el Ministerio de Defensa ruso, el ataque aéreo estadounidense tuvo que haber sido planeado antes del presunto evento de armas químicas. El ataque aéreo estadounidense contra Siria requiere una planificación avanzada, pero siguió inmediatamente el evento utilizado como excusa: http://eng.mil.ru/en/news_page/country/more.htm?id=12117678%40egNews
 
En otras palabras, fue un evento orquestado. 

Gilbert Doctorow dice que los idiotas americanos que se ahogan en su propia hubris ahora han cruzado una línea roja rusa con consecuencias a seguir. Http://russia-insider.com/en/us-missile-strikes-syria-have-crossed-russian-red-lines-and-risk-serious-escalation/ri19479
 
Washington está llevando al mundo a la guerra termo-nuclear. ¿Y dónde están las protestas? 


TRUMP SE HA RENDIDO. ¿PUTIN SERÁ EL PRÓXIMO A RENDIRSE?

Trump se ha rendido
¿Putin será el próximo a rendirse?
Paul Craig Roberts 

Actualización: Washington ha reabierto el conflicto con un ataque con misiles Tomahawk contra las bases de la Fuerza Aérea Siria. Los sistemas de defensa aérea rusos y sirios no impidieron el ataque. 

El Establecimiento de Washington ha reafirmado el control. Primero Flynn y ahora Bannon. Todo lo que queda en el gobierno de Trump son los sionistas y los generales enloquecidos que quieren la guerra con Rusia, China, Irán, Siria y Corea del Norte. 

No hay nadie en la Casa Blanca para detenerlos. 

Beso de adiós relaciones normalizadas con Rusia. 

Se prevé la reapertura del conflicto sirio. Ese es el punto del ataque químico culpado por Washington sobre Siria a pesar de la ausencia de cualquier evidencia. Es completamente obvio que el ataque químico es un evento orquestado por Washington. Según informes, el secretario de Estado estadounidense, Tillerson, ha advertido a Rusia que se están dando pasos para eliminar al presidente sirio, Assad. Trump está de acuerdo. 

La retirada de Assad permite a Washington imponer otro títere de Washington a los pueblos musulmanes, eliminar a otro gobierno árabe con una política independiente de Washington, eliminar a otro gobierno que se opone al robo de Israel de Palestina y al Tillerson de Exxon ya los hegemonistas neoconservadores cortar Gas natural ruso fuera de Europa con un gasoducto controlado por Estados Unidos de Qater a Europa vía Siria. 

Al ignorar todas estas ventajas estadounidenses, el gobierno ruso se apresuró a completar la liberación de Siria de ISIS, respaldado por Washington. Los rusos se aturaron, porque tenían esperanzas totalmente irreales de lograr una asociación con Washington a través de un esfuerzo conjunto contra el terrorismo. 

Esta era una idea ridícula, ya que el terrorismo es el arma de Washington. Si Washington puede sacar a Rusia del camino con amenazas o más esperanzas rusas equivocadas de "cooperación" con Washington, el terrorismo será dirigido contra Irán en gran escala. Cuando Irán caiga, el terrorismo comenzará a funcionar en la Federación de Rusia y en la provincia china que limita con Kazajstán. Washington ha dado ya a Rusia un sabor del terrorismo apoyado por Estados Unidos en Chechenia. Más está por venir. 

Si el gobierno ruso no se hubiera atrevido a limpiar el ISIS de Siria cuando Rusia inesperadamente tomó la delantera desde Occidente, Siria no se enfrentaría a la partición o la renovada determinación estadounidense de derrocar a Assad por las razones expuestas anteriormente. Pero los rusos, hipnotizados por los sueños de cooperar con Washington, han puesto a Siria ya ellos mismos en una posición difícil. 

Los rusos tomaron la iniciativa y sorprendieron al mundo aceptando la invitación del gobierno sirio y entrando en el conflicto. Washington estaba desamparado. La intervención rusa inmediatamente dio la vuelta a ISIS. Entonces de repente Putin respondió a una retirada rusa, afirmando como Bush en el portaaviones, "Misión Cumplida". 

Pero la misión no se cumplió, y Rusia volvió a entrar, todavía con la iniciativa, pero retrocedió algo de la retirada irracional. Si la memoria sirve, este negocio entró y salió un par de veces. Entonces, cuando Rusia tiene la guerra de nuevo ISIS ganó, se retienen en el final en la vana creencia de que ahora Washington finalmente cooperará con Rusia en la eliminación de la última fortaleza ISIS. En cambio, los Estados Unidos enviaron fuerzas militares para bloquear los avances rusos / sirios. El Ministro de Relaciones Exteriores ruso se quejó, pero Rusia no utilizó a su poder superior en la escena para apartar las fuerzas simbólicas estadounidenses y poner fin al conflicto. 

Ahora Washington da "advertencias" a Rusia para que no se meta en Washington. ¿Sabrá el gobierno ruso que la cooperación con Washington tiene sólo un significado: inscribirse como vasallo? 

La única alternativa de Rusia ahora es decirle a Washington que vaya al infierno, que Rusia no permitirá que Washington retire a Assad. Pero la Quinta Columna rusa, que está aliada con Occidente, insistirá en que Rusia pueda finalmente ganar la cooperación de Washington si Rusia sólo sacrifica a Assad. Por supuesto, la aquiescencia de Rusia destruirá la imagen del poder ruso, y se utilizará para privar a Rusia de divisas de las ventas de gas natural a Europa. 

Putin ha dicho que Rusia no puede confiar en Washington. Esta es una deducción correcta de los hechos, así que ¿por qué Rusia sigue poniéndose en un dilema al buscar la cooperación con Washington? 

"Cooperación con Washington" tiene sólo un significado. Significa rendirse a Washington. 

Putin sólo ha limpiado parcialmente Rusia. El país sigue lleno de agentes estadounidenses. ¿Va a caer Putin al establishment de Washington tal como Trump tiene? 
 
Es extraordinario cómo poco de los medios rusos entienden el peligro que está en Rusia. 



No hay comentarios: