miércoles, 19 de septiembre de 2012

AVISEN A LOS COMPAÑEROS: DECIDEN REINICIAR LA LUCHA



Estimado compañero y amigo:

Le  comunico que estamos haciendo esfuerzos supremos por comprometer nuestra participación los días 20 y 21 del presente mes, en la decisión de reiniciar las luchas en forma coordinada con los compañeros del C.P. EL TAMBO, BAMBAMARCA y los compañeros de esta provincia. Ellos han decidido otorgar plazo perentorio a la Newmont y al Gobierno para que se retiren de la zona del proyecto los trabajadores y la maquinaria de la empresa; ASI COMO para que el GOBIERNO declare la inviabilidad del proyecto conga.

Hemos recibido este mensaje mientras desarrollábamos nuestra Asamblea General y, acordamos con carácter de urgente hacer nuestra esta medida de lucha y a dar aviso a todos los compañeros de los frentes de defensa de las distintas provincias para que se comprometan  y participen en esta acción y en las que a continuación se preparen para continuar con la resistencia popular.


ESTAN TODOS AVISADOS. Y, avisen a todos los que puedan. Los esperamos a horas 8  am. en la PLAZA DE ARMAS de nuestra ciudad capital.





Fraternalmente

 Wilfredo E, Saavedra Marreros
          Pdte. FDAC

Jr. Apurimac N° 694 Of. N° 309os
Tel. 976-833224  RPM * 177632
http//
fdaccajamarca.blogspot.com

No hay comentarios: