jueves, 11 de octubre de 2012

SEMINARIO DEL SOCIALISMO PERUANO



                                         LA VOLUNTAD DE UN CAMBIO RADICAL
                        NACE DIRECTAMENTE
                      DE LA NECESIDAD DE ESTE CAMBIO
                                                                                          JCM 11.12.25


Lima, 01 de octubre de 2012   
                                                                                            
Al Movimiento Socialista Nacional.

Presente.      

De nuestra mayor  consideración:


A pocos años del Centenario, se constata  la recuperando de la fisonomía original del Socialismo Peruano, gracias al trabajo perseverante de múltiples Activistas, que han ido descombrando, recopilando, sistematizando la verdad particular, como aporte a la verdad universal del Socialismo Internacional.

Como parte de los preparativos de la celebración de esta efemérides, se viene coordinado la realización de un nuevo Seminario, para debatir temas imprescindibles y dirimente, tales como: 1.- Democracia Participativa, 2.- Sufragio Universal, 3.- Organización Nacional, 4.- Las Comunidades Campesinas y el Problema de la Tierra, 5.- El Socialismo y los Medios de Comunicación, 6.- Bancarrota del Perú o Crecimiento Económico,7.- Carácter de la Revolución Peruana. Cuyos resultados contribuirán a poner nuevamente la Creación Heroica de JCM, y el Socialismo Peruano, como centro del debate nacional.  

Con esta finalidad nos dirigimos al Movimiento Socialista Nacional, a fin de contar con la participación de sus activistas como EXPOSITORES de uno de los temas del Seminario, a realizarse a partir del día jueves 18.10.2012, y siguientes jueves hasta el 29 de noviembre de 2012, a hrs. 6.00 p.m. en la Casa del Maestro, sito en Av. Paseo Colón N° 215 del Cercado de Lima.

Esta misión requiere poner en práctica la consigna de “Tratemos de sentir cordialmente el lazo histórico  que nos une a todos los hombres de la vanguardia, a todos los fautores de la renovación. JCM”     
  
Atentamente,

Partido Comunista Peruano, 
Movimiento Inkari-Ayacucho,
Coordinadora Alfa y Omega, 
Editorial Signos y Obras.
Frente Único Regional-Tacna,
Colectivo Perú Integral.



No hay comentarios: