martes, 15 de octubre de 2013

ALGO RARO Y SOSPECHOSO ESTA OCURRIENDO EN LA DISTRIBUCIÓN DE MENSAJES



15 de octubre de 2013 
 
Sr Moderador de Blogger:
 
1.- He observado,  en los últimos días, que algo muy raro y sospechoso está ocurriendo con el ingreso de mensajes a mi habitual dirección de correo.
 
Estoy acostumbrado a recibir diariamente un promedio de aproximadamente 300 mensajes diversos, de todo tipo, tendencia y calidad. Mi tarea diaria comienza con la depuración de los mensajes repetidos y de los que sin tiempo para leerlos supongo que son intrascendentes, después de esa depuración previa, procedo a clasificar y derivar en carpetas temáticas el resto de mensajes. Por último, procedo a leer los que son de mi mayor interés.
 
Pero ocurre que, por ejemplo entre las 1:40 pm del lunes 14 y las 5:40 am de martes 15, es decir durante 14 horas continuadas, en la Bandeja de Entrada de mi dirección de correo NO APARECE COMO INGRESADO NINGÚN MENSAJE, cuando lo habitual ha sido  que ingresen por lo menos "10 mensajes por hora"..
 
2.- Suponiendo que parte de esos "10 mensajes por hora" posiblemente se hubieran derivado a la Carpeta de SPAM, de inmediato procedí a revisar  esta segunda carpeta.
 
Y aquí surge mi segunda preocupación. El envío de ustedes del día 15 de octubre a horas 6:05, titulado con acierto MIGUEL ARAGON:¿CÓMO SE FUE FORMANDO EL PROLETARIADO PERUANO? aparece en la carpeta de SPAM.
 
Y no solo ése. Revisando todos los mensajes acumulados en SPAM durante el mes de octubre, encontré otros seis mensajes más dirigidos por ustedes,  que de inmediato los he re-enviado a la bandeja de entrada, para poder leerlos con atención, como es mi costumbre.
 
Les recomiendo que hagan una investigación, incluida una posible encuesta, sobre el destino que tienen los envíos que ustedes realizan a sus numerosos destinatarios y lectores.
 
Me despido atenta, y preocupadamente, no sin antes, expresar mi agradecimiento por el reenvío a sus numerosos lectores, de la  primera parte de mi comentario sobre la formación del proletariado peruano. 
 
Miguel Aragón
 
 
Atentamente
 
Miguel Aragón         

No hay comentarios: