miércoles, 19 de marzo de 2014

CRISIS TERMINAL: CARTA ABIERTA DE LYNDON LAROUCHE AL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS


Por Lyndon Larouche

El Presidente Barack Obama debe ser llevado a un juicio político de inmediato. Como se certifica a continuación, durante su tiempo en el cargo el Presidente Obama ha mentido repetidamente al pueblo y al Congreso de Estados Unidos y ha subvertido la Constitución de Estados Unidos a nombre de intereses extranjeros —el eje británico-saudí— y sus aliados. En su reciente aventura en Ucrania, está a punto de mentirle a Estados Unidos para entrar en una Tercera Guerra Mundial. Quienes prefieren racionalizar y se acobardan ante la verdad están llamados a juicio a nombre del futuro de la humanidad.

J’Accuse: Si hemos de sobrevivir, Obama debe ser llevado a juicio político ya. Todo el sistema financiero de Londres y Wall Street está en quiebra sin remedio y se halla en su espiral de muerte final. Frente a esta desintegración inminente, Londres y Wall Street están decididos a utilizar a Barack Obama para confrontar militarmente a Rusia y a China, lo cual, como lo puede ver cualquier persona cuerda, corre el riesgo de una Tercera Guerra Mundial. Esta es la verdadera dinámica que mueve la crisis de Europa Central. La única manera de detenerla es llevando a Barack Obama a un juicio político.

J’Accuse: Bajo la guisa del Obamacare, Obama ha puesto en marcha un sistema de racionamiento médico que tiene como modelo el programa T-4 de Hitler. Obama mintió al decir que su programa mejoraría la salud de todos los estadounidenses. Dijo que no habría ningún racionamiento de la atención médica y quienes estuviesen satisfechos con su actual seguro y sus médicos podrían mantenerlo. Su maquinaria de desinformación atacó despiadadamente a quienes demostraron que las disposiciones del IPAB del Obamacare, para reducir los costos, negaría la atención médica con base a los costos, en efecto matando a los muy enfermos, a los enfermos crónicos y a los de mayor edad.

Ahora se reconoce que mintió en todos los cargos sobre su programa que subsidia generosamente a las compañías de seguros y a Wall Street. Este programa, en su intención y en su ejecución, es un delito por el cual se le puede procesar bajo los términos del Tribunal de Nuremberg de después de la Segunda Guerra Mundial, el cual definió que el suministro inadecuado de atención quirúrgica y médica es un delito contra la humanidad.

J’Accuse: El Presidente Obama ha llevado a cabo y extendido guerras sin la autorización del Congreso con base en mentiras y engaños. En 2008, Barack Obama hizo campaña con la promesa de terminar las guerras sin propósito de George W. Bush. En vez de eso, ha extendido los teatros de guerra utilizando las mismas técnicas de propaganda mentirosa empleadas por Dick Cheney. El 19 de marzo de 2011, Barack Obama comprometió las fuerzas armadas de Estados Unidos en una campaña de bombardeo contra Libia sin autorización del Congreso. El resultado fue el derrocamiento y asesinato de Gadafi, acompañado de la expansión de los yijadistas dirigidos por los saudíes por todo el Medio Oriente. Obama se fue a dormir cuando el complejo estadounidense de Bengasi fue atacado y tanto él como su gobierno han mentido repetidamente al Congreso y al pueblo estadounidense con relación a ese ataque.

Obama estaba a punto de repetir esa intervención libia en Siria cuando un público clamor en contra en Estados Unidos y la intervención de Rusia le hicieron dar marcha atrás. El y sus secuaces británicos-saudíes se encuentran haciendo reajustes para revisar el mismo plan de guerra para Siria, sin la aprobación del Congreso, en breve. Esas políticas han incendiado el Medio Oriente y han sentado las bases para guerras religiosas perpetuas entre los musulmanes sunnitas y los shiítas, con el resultado de un genocidio en masa.

J’Accuse: Obama ha continuado con la política de los rescates a los bancos de Wall Street pagando por ello con el saqueo de la capacidad productiva de Estados Unidos, mientras que sostiene que él es el peor enemigo de los gatos gordos de Wall Street. Él le ha prometido a Wall Street que va a bloquear el regreso a las normas bancarias de la Glass-Steagall y va a recortar el gasto en las prestaciones sociales obligatorias, como el Medicare y el Seguro Social. En agosto de 2011, mediante la Ley de Control de Presupuesto, Obama usurpó las facultades del Congreso con el acuerdo del embargo presupuestal, estableciendo un súper comité para dictar las medidas de austeridad financiera con los recortes del embargo presupuestal como mecanismo de respaldo. A la luz de una pérdida neta de 800,000 empleos y la eliminación de 11 millones de personas de la fuerza laboral, Obama sostiene que estamos en una recuperación económica.

J’Accuse: El plan de acción verde de Obama está causando escasez de alimentos en todo el mundo y mermando el abasto de agua de la nación, lo cual amenaza con un deterioro en las condiciones de vida y con la muerte por hambruna. Él se ha rehusado a tomar las medidas de emergencia necesarias para resolver la crisis de agua y de alimentos que azota al país. Mientras que los estados al oeste del río Mississippi padecen una sequía de dimensiones históricas, Obama ha desmantelado los proyectos hidráulicos existentes y se rehúsa a financiar nuevos como el de la Alianza Hidráulica y Energética de Norteamérica. Mientras que el mundo enfrenta la mayor escasez de alimentos en muchos generaciones, Obama insiste en desviar una enorme porción de las cosechas de maíz para hacer biocombustibles.

J’Accuse: Obama ha amenazado el futuro económico de la nación al destruir su capacidad tecnológica. Él ha desmantelado los programas más avanzados de exploración espacial de la NASA. Él ha recortado el financiamiento para la investigación y desarrollo de la fusión. En vez de esto, ha desviado fondos y recursos del gobierno hacia las tecnologías verdes financiadas por sus compinches de Wall Street.

J’Accuse: Obama ha usurpado para su persona poderes que no están especificados en la Constitución de EU como si fuese un dictador. En su discurso del Estado de la Unión del 28 de enero de 2014, Obama anunció que él simplemente prescindiría de la aprobación del Congreso en aspectos importantes de su plan de acción y en vez de ello gobernaría mediante decreto ejecutivo.

J’Accuse: Obama ha asumido el poder de ordenar y llevar a cabo asesinatos, incluso de ciudadanos estadounidenses, en violación a la Constitución de EU y del derecho internacional. Él ha mentido que los ataques estadounidenses con drones solo atacan a los líderes máximos de Al-Qaeda y a sus aliados. Revelaciones recientes de la prensa muestran que el gobierno no tiene idea de a quien mata mediante los llamados ataques con firma, aunque los asesinatos continúan.

J’Accuse: Obama ha ordenado la vigilancia generalizada de la población estadounidense en violación a la Constitución de EU. Mientras que le miente al pueblo estadounidense sobre la amplitud de sus programas de vigilancia, Obama busca imponer cárcel a quienes se atreven a denunciar sus violaciones constitucionales. Las revelaciones de Edward Snowden muestran que la privacidad de todos los estadounidenses está en riesgo tanto por la NSA y sus socios espías de Gran Bretaña y que ha estado y sigue en marcha el ataque sistemático de los adversarios políticos a través de estos medios.

J’Accuse: Obama persigue una política de confrontación termonuclear con Rusia y China cuando no hay causa de conflicto militar entre Estados Unidos y estas naciones. Él ha buscado la confrontación con China con su política del pivote de Asia. Él ha continuado e intensificado la política de cercar militarmente a Rusia a través de la expansión de la OTAN y el despliegue de los sistemas de defensa antimisiles en Europa. Esto se ha intensificado con la actual crisis en Ucrania.

El 6 de marzo de 2014 Barack Obama emitió una Orden Ejecutiva en la que declara que Estados Unidos está en estado de emergencia y que Estados Unidos debe tomar medidas contra Rusia en defensa de un gobierno ilegítimo impuesto por nazis en Ucrania. Obama ha mentido sistemáticamente con relación a todo el curso de los acontecimientos en Ucrania: Victoria Nuland dictó quién encabezaría el gobierno ucraniano después del golpe. En la ofensiva propagandística del gobierno de Obama, se ha calificado a los ejecutores nazis que impusieron este gobierno como luchadores de la libertad.

La tolerancia de las mentiras y políticas de Obama ha tenido como resultado no solo la subversión sistémica de nuestra Constitución y sus leyes: ha llevado a Estados Unidos al borde de la extinción. ¿Tiene más miedo el Congreso realmente de sus patrocinadores financieros en Wall Street y de la maquinaria de propaganda y dinero de Obama, que de la aniquilación mediante una Tercera Guerra Mundial?

Llego el momento de la acción. Llévenlo a juicio político ya.




No hay comentarios: