viernes, 22 de agosto de 2014

PAUL CRAIG ROBERTS: FERGUSON, LA JUSTICIA NO EXISTE EN EL ESTADO POLICIAL DE EEUU


Paul Craig Roberts

Hay informes de que la policía estadounidenses matan a 500 o más de estadounidenses cada año . Pocos de estos estadounidenses asesinados plantea una amenaza a la policía. Asesinato de policía estadounidenses por razones totalmente inverosímiles. Por ejemplo, pocos días antes de Michael Brown fue baleado en Ferguson, John Crawford cogió una pistola de juguete de un estante WalMart en el departamento de juguetes y fue asesinado a tiros en el acto por los matones de la policía.

Parece ser que el asesinato de Michael Brown no cumplía el deseo de sangre de los asesinos de policías matones. A menos de cuatro millas de Ferguson, matones asesinaron a otro hombre negro el 19 de agosto. Las reclamaciones de policía de "amenaza" son refutadas por el video del asesinato. Puede ver toda la escena mucho mejor aquí. Este es un caso claro de asesinato descarado de un hombre por nuestra policía de la Gestapo nazi. La policía entonces esposa a su víctima muerta.

Claramente, la policía estadounidense es un enorme peligro para el público. Será interesante ver qué excusas plantean los cómplices de la policía para justificar este asesinato. No son civiles estadounidenses con permisos de portación que asesinan a 500 personas al año. Es la policía matón. El control de armas se debe aplicar a la policía, que carecen de la inteligencia y el juicio suficiente para ir por ahí armada.

Quinientos es más de un asesinato por la policía por día. Sin embargo, los informes de los tiroteos rara vez llegan más allá de las noticias locales. ¿Por qué entonces el Ferguson, Missouri, asesinato policial de Michael Brown ha vuelto internacional?

Probablemente la respuesta es las grandes protestas de varios días de la comunidad negro en Ferguson que llevó a la policía del estado se envían a Ferguson y ahora la Guardia Nacional. 

Además, la policía nacional en plena equipo de combate militar con vehículos blindados y tanques de personal señalando numerosos rifles en las caras de los civiles desarmados y arrestando y amenazando a los periodistas hacen buena copia en vídeo. La "tierra de los libres" se parece a un estado de la Gestapo nazi. Para gran parte del mundo, que ha crecido a odiar a la intimidación estadounidense, la intimidación de los estadounidenses por su propia policía es justicia poética.

Para aquellos que han protestado largo perfil racial y la brutalidad policial hacia las minorías raciales, a la policía el asesinato de Michael Brown en Ferguson es más que otro en una historia de asesinatos racistas. Rob Urie es correcto que los negros reciben castigo desproporcionado del sistema blanco de la justicia penal (sic). Vea aquí por ejemplo.


Yo mismo, el ex representante estadounidense Dennis Kucinich, y otros ven el asesinato de Michael Brown como un reflejo de la militarización de la formación de la policía y la policía que crea una actitud hostil hacia la policía al público. La policía se les enseña a ver al público como las amenazas contra las que el uso de la violencia es el camino más seguro para los agentes de policía.

Esto no quiere decir que el racismo no está también involucrado. Las encuestas muestran que una mayoría de los estadounidenses blancos están contentos con la justificación de la policía por el asesinato. Apologistas de la Policía están inundando Internet con argumentos en contra de los de la persuasión contrario. Sólo aquellos que consideran la excusa poco convincente como la policía están acusados ​​de saltar a conclusiones antes del fallo del jurado se encuentra. Los que saltan a conclusiones favorables a la policía se consideran adecuados los estadounidenses.

Lo que me dirijo en este artículo es consideraciones no probatorios que determinan el veredicto de un jurado y la incompetencia del gobierno de Ferguson que causó los disturbios y saqueos.

A menos que el Departamento de Justicia de Estados Unidos hace que Michael Brown de matar a un caso federal, la comunidad negro en Ferguson no tiene poder para evitar que un encubrimiento.

Lo que suele ocurrir en estos casos es que la policía inventar una historia de protección del funcionario (s) de la policía y el fiscal no trae una acusación. Mientras Obama y su fiscal general, Eric Holder, son parcialmente negro (en color de la piel), la comunidad mayoritaria negro en Ferguson, Missouri, podría tener esperanzas de la visita de Holder. Sin embargo, nada podría estar más claro que el hecho de que Obama y Holder, junto con el resto de "liderazgo negro", han sido cooptados por la estructura del poder blanco. ¿Cómo si no iban Obama y Holder estar en la oficina? ¿Cree usted que la estructura del poder blanco pone en gente de la oficina que quieren justicia para las minorías o para cualquier persona que no sea rico?

La década de 1960 fue una época de liderazgo negro, pero ese liderazgo fue asesinado (Martin Luther King) o designados. Los líderes negros se agotaron para las citas de prestigio y la pertenencia a las juntas corporativas. Hoy el liderazgo negro es marginado y sólo existe a nivel local en todo caso.

Si el policía que mató a Brown es acusado y se le juzga en Ferguson, el jurado contendrá los blancos que viven en Ferguson. A menos que haya un gran cambio en el sentimiento del blanco sobre el asesinato, ningún jurado de blancos se puede votar para condenar al policía blanco y seguir viviendo en Ferguson. La hostilidad de la comunidad blanca hacia candidatos blancos que tomaron el lado de un "matón negro que robaba cigarros" contra el oficial de policía blanco haría la vida de los miembros del jurado imposibles en Ferguson.

El problema con las explicaciones puramente raciales de la policía utilizando una fuerza excesiva es que los policías no limitan sus excesos a minorías raciales. La gente blanca sufre también. 

Recuerde el caso reciente de Cecily McMillan, un manifestante Ocupar quien fue brutalmente golpeado por un matón blanco con un registro de uso de fuerza excesiva. McMillan es una joven blanca. Sus pechos fueron incautados por la espalda, y cuando ella se dio la vuelta el codo reflexiva e instintivamente se acercó y golpeó al matón de matones. Ella fue detenida por agredir a un oficial de policía y condenado por un jurado a un término en la cárcel. El fiscal y el juez se aseguraron de que no hay evidencia podría ser presentado en su defensa. La evidencia médica de los hematomas en el pecho y el expediente del oficial de policía de brutalidad policial no se les permitió como prueba en su juicio-espectáculo, cuyo propósito era intimidar a los manifestantes Occupy.

En América candidatos blancos suelen ser ovejas que hacer lo que el fiscal quiere. Como Cecily McMillan, una mujer blanca, no pudo obtener justicia, es aún menos probable que la familia negro de Michael Brown hará. Los que están a la espera el veredicto de un jurado para decidir el caso de Michael Brown están en espera de un encubrimiento y la complicidad del sistema de justicia penal de Estados Unidos (sic) en el asesinato.

Si hay una acusación federal de la policía, y el juicio se celebra en una jurisdicción lejana, hay más posibilidades de que un jurado considere los hechos. Pero incluso estas precauciones no eliminarían el elemento racista en las decisiones de los jurados blancos'.

La situación en Ferguson fue tan mal manejado casi parece que la policía estatal, en respuesta a los disparos, la intención de provocar la violencia para que el público estadounidense podría acostumbrarse a la fuerza militar que se aplica a las protestas civiles desarmados.

Ferguson recuerda el bombardeo del maratón de Boston. Dos hermanos de origen extranjero presuntamente desató una "olla a presión bomba" dejado en un backback que mató e hirió a participantes de la carrera u observadores. Los dos hermanos se consideraron, sin ninguna prueba, a ser tan peligrosa que la totalidad de Boston y sus suburbios fueron "bloqueado" mientras que 10.000 policías y militares fuertemente armados patrullaban las calles en vehículos militares la realización de búsquedas de puerta a puerta obligando a los residentes de sus casas a punta de pistola, mientras que la policía saquearon las casas en las que era totalmente obvio que los hermanos no estaban escondidos. Ni una sola familia desalojadas de sus residencias a punta de pistola, dijo: "Gracias a Dios que está aquí Los bombarderos se esconden en nuestra casa."

La pantalla excesivo de la fuerza y ​​sin orden judicial intrusiones hogar policía es la razón por la que los estadounidenses conscientes y reflexivos no creen una palabra de la versión oficial del bombardeo del maratón de Boston. Personas reflexivas se preguntan por qué todos los estadounidenses no ve el atentado como un acto de estado orquestado de terror con el fin de acostumbrar a los estadounidenses al lock-down de una ciudad y la intrusión de la policía en sus casas. Logísticamente, es imposible de montar 10.000 soldados armados con tanta rapidez. La indicación más clara es que la disposición de las tropas indica pre-planificación.

En Ferguson todo lo que se necesitaba para evitar protestas masivas y saqueos fue para el jefe de la policía, el alcalde o el gobernador de anunciar inmediatamente que habría una investigación completa por un comité cívico independiente de la policía y que la comunidad negro debe seleccionar los miembros que deseaba para formar parte del comité de investigación.

En cambio, el nombre del policía que mató a Michael Brown fue retenido durante varios días, un video supuestamente de Michael Brown tomando cigarros de una tienda fue lanzada como una justificación de su asesinato por la policía. Estas respuestas y una variedad de otras respuestas de la policía y del gobierno estúpidas convencieron a la comunidad de negro, que ya conocían en sus huesos, que no habría un encubrimiento.

Es muy posible que el jefe de la policía, alcalde, gobernador y carecían de la inteligencia y el juicio para hacer frente a la ocasión. En otras palabras, tal vez son demasiado estúpidos como para estar en un cargo público. La incapacidad del público estadounidense para elegir a los representantes cualificados es de renombre mundial. Pero también es posible que el asesinato de Michael Brown proporcionó otra oportunidad para acostumbrar a los estadounidenses a la necesidad de la violencia militar para ser desplegado en contra de la población civil con el fin de protegernos de las amenazas.


Occupy Wall Street era blanco, y estos blancos se vieron desbordados por la violencia policial. Es por ello que mi conclusión es que más participa en Ferguson de actitudes racistas blancos hacia los negros.

Los padres fundadores advirtieron en contra de permitir que las fuerzas militares se desplieguen contra el pueblo estadounidense, y la Ley Posse Comitatus impide el uso de fuerzas militares contra la población civil. Estas restricciones destinadas a proteger la libertad han sido subvertida por los regímenes de George W. Bush y Obama.

Hoy los estadounidenses no tienen más protección contra la violencia de Estado que los alemanes tenían bajo el nacionalsocialismo.

Lejos de ser una "luz para el mundo," Estados Unidos está cayendo en la tiranía y sonante.

¿Quién nos liberará? 

 Fuente: http://www.opednews.com/articles/Ferguson-No-Justice-in-th-by-Paul-Craig-Roberts-Justice_Military_Police-Abuse-Of-Power_Police-Brutality-140821-662.html

No hay comentarios: