lunes, 2 de mayo de 2016

ELECCIONES 2016: ¿QUÉ DEBEMOS HACER LOS PATRIOTAS EN LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL?




Capitán Ej. Pe Eloy Villacrez

El panorama electoral es muy claro y concreto,  la realidad está en escoger entre dos líneas iguales que tienen el mismo objetivo, depredar nuestra nación y llenarse los bolsillos.

Esta vez están claramente radiografiados los almagros y pizarros (“K y  “PPK”) y su lucha por el botín, que son los negocios que da el estado con las transnacionales. Lo que el pueblo sienta o piense es lo que menos les interesa, saben que la gran masa esta alienada, esto se entiende como quitarle la personalidad social al pueblo, para controlar su libre albedrio, por tanto esta proclive a colaborar con su propia degeneración.

Es bueno recordar, (1975), H. Kissinger, muy preocupado por la decisión del Grl. Velasco para recuperar Arica y Tarapacá y en ese momento, nuestra victoria, llevaba concomitantemente a la caída del gobierno y la vuelta del comunismo al gobierno de Chile.

Pinochet consulta a Kissinguer, si EE UU se involucraría en  ataque preventivo que harían ellos, a fin de neutralizar al Perú, La respuesta de USA fue “Que habían tomado otras medidas menos traumáticas y que los mismos militares peruanos, solucionarían ese tema, deteniendo  la guerra, ya habían contactado con la felonía de Morales Bermúdez y su recua de generales.

Por documentos desclasificados se sabe que Kissinger, una vez caído Velasco,  desarrolló un plan muy estructurado, para desperuanizar  las FF AA y a la sociedad peruana, a fin de evitar que NO existiera un nuevo Velasco en el sub continente (Se equivocó hubo H. Chávez y habrán otros). Lo que sucedió ya todos los conocemos, TODOS LOS GOBIERNOS QUE SIGUIERON, DESDE 1975 A LA FECHA, se ocuparon de desmontar lo que Velasco hizo, jamás les importó lo que el pueblo requería, en principio envilecieron a las FF AA al convertirlas en su gran mayoría en asesinos y ladrones y contra el poder popular actuaron destruyendo la Reforma Agraria (Culpabilizando de esto a Velasco),al quitarle apoyo financiero y técnico, eliminaron la cogestión empresarial, desaparecieron las comunidades laborales y principalmente las empresas de propiedad social concebidas para ser administradas por sus propios trabajadores, igualmente el estado “vendió” por no decir que regaló las empresas estratégicas con sendas comisiones, todo ello con un marco seudo legal como es la Constitución de 1993, en forma paralela crearon un sistema educativo dual, uno para los ricos y otro para los pobres, los primeros para mandar y los otros para obedecer, y esa es la sociedad que hoy tenemos. Alguien dijo con los bueyes que tiene s debes arar y eso es lo que nos toca ahora.

Previamente es preciso puntualizar, que nuestras masas están sujetas a una intensa manipulación social, política y económica, con una sutil opresión cultural, anulando todo lo relacionado con nuestra historia y nuestras costumbres, adquiriendo conductas extranjerizantes, que rompen nuestra unidad social que siempre fue nuestro sustento estructural.

Esta es la realidad ahora es lo más difícil, responder a ¿Qué hacer, al menos en esta segunda vuelta electora?

VEO EL TEMA MUY SIMPLE, ESTAMOS CONVENCIDOS CASI TODOS LOS PERUANOS, QUE NO HAY DIFERENCIA ENTRE Keiko y PPK, quien salga elegido será lo mismo para el pueblo y nuestra nación, lo único importante es decirles que  NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNO DE ELLOS, SIMPLES ASALTANTRES DEL ESTADO POR EL BOTIN, entonces solo queda lo que hizo la mayoría (7 millones de electores, no fue a votar en la primera vuelta), esta vez no votemos o viciemos nuestro voto, así comprenderán que no estamos de acuerdo con el saqueo del país. Hagamos lo que hagamos electoralmente hablando, por las vías legales no hay solución, debemos reconocer que nos secuestraron el Perú unos cuantos sinvergüenzas. Pero el nuevo camino es largo y comienza el 28 de julio del 2016 o antes. 
__._,_.___

No hay comentarios: