lunes, 30 de mayo de 2016

SALUDOS A LA PRIMERA JORNADA CONTESTATARIA DEL SUR DEL PERÚ



 
Nos adherimos con nuestro saludo al Consejo Nacional de Integración de los Pueblos del Perú (CONIPP) y Comité de Propaganda y Organización Socialista  –  Tacna (COPROSO), organizadores de la Primera Jornada Contestataria de Movimientos Sociales MACROSUR – PERÚ, que se realiza hoy sábado 28-05-16, en Tacna.

Igualmente, hoy con ocasión del 111º aniversario del nacimiento del Maestro Germán Caro Ríos, expresamos nuestro saludo al Prof. José Félix, por la entrega de documentos que nos dice que serán parte de la publicación acerca del Maestro Germán Caro Ríos y su generación.

Asimismo, proponemos auto convocarnos para el día 14 de junio próximo, para tratar el tema de Preparación de la Organización y constitución de la comisión del “Centenario del Socialismo Peruano” en conmemoración del 122º aniversario del nacimiento de José Carlos Mariátegui (14-06-2016)

                            Colectivo José Carlos Mariátegui      
                                               28.05.2016


Saludamos la organización del evento Contestatario a desarrollarse hoy en la histórica ciudad de TACNA. Ejemplo que debe emularse a lo largo y ancho de país.

Éxitos resonados para alimentar las luchas del pueblo peruano.

Hoy también se celebra el 111° aniversario del nacimiento del maestro GERMAN CARO RÍOS. Y como homenaje, hacemos entrega de un avance del documento en preparación acerca del "Maestro GCR y su Generación".

José Felix

No hay comentarios: