miércoles, 13 de julio de 2016

LA POLICÍA NORTEAMERICANA ¿PORQUE ESTA ENTRENADA PARA ASESINAR?


Paul Craig Roberts
 
En respuesta a mi solicitud de información sobre la formación de la policía de EE.UU.
( Http://www.paulcraigroberts.org/2016/07/08/why-dallas-happened-paul-craig-roberts/ ), los lectores han enviado en una variedad de información que parece encajar. Voy a montar lo mejor que pueda como una hipótesis de trabajo o la cuenta provisional. Tal vez un oficial de policía anterior o actual preocupación por el cambio en el comportamiento de la policía de Estados Unidos, o un experto en la formación y las prácticas de la policía, vendrá hacia adelante y verificar o corregir esta cuenta provisional.
 
En primer lugar, sabemos que la policía ha sido, o están siendo, militarizada. Están armados con armas de guerra que hasta ahora han sido usados ​​sólo en los campos de batalla. No sabemos por qué la policía están armados de esta manera, ya que tales armas no son necesarios para la vigilancia de la opinión pública estadounidense y no se utilizan en el trabajo policial en cualquier lugar excepto en Palestina ocupada por Israel.
 
No es una agenda no declarada detrás de estas armas, y ni el Congreso ni los medios de comunicación presstitute tener ningún interés aparente en el descubrimiento de la agenda oculta.
 
Sin embargo, la militarización de la policía encaja con lo que sabemos acerca de la formación policial.
 
Hay informes de que la policía proceden de Estados Unidos están recibiendo entrenamiento de Israel, tanto de viajar a Israel y en los EE.UU. de empresas de formación israelíes o de las empresas estadounidenses utilizando métodos israelíes. Ver por example, https://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/US-Israel/homeland.html and http://www.alternet.org/civil-liberties/us-police-get-antiterror-training-israel-privately-funded-trips
 
La formación de la policía estadounidense por las fuerzas de ocupación israelíes no es un rumor de Internet o Es un hecho reconocido por la prensa israelí "teoría de la conspiración.": Http://www.timesofisrael.com/israel-trains-us-law-enforcement- en la lucha contra el terrorismo /
 
las prácticas de la policía israelí surgieron de décadas de ocupación de una población palestina hostil mientras que el robo de la tierra palestina y el aislamiento de la población en enclaves gueto. En esencia, las prácticas de la policía israelí consisten en la intimidación y la violencia. Https://electronicintifada.net/content/israels-export-occupation-police-tactics/8485
 
Sabemos por las noticias innumerables largo de muchos años, el comportamiento del ejército israelí ocupante hacia la población palestina. En cuatro palabras cortas: es extremadamente brutal.
 
Para un soldado, especialmente una mujer soldado, para ejecutar un niño y su madre en las calles de Palestina o en la casa de la familia requiere que soldado que se han insensibilizado a la vida humana que no es israelí. Esto requiere que los palestinos han sido deshumanizados, como los habitantes nativos de lo que hoy es Estados Unidos y Australia fueron deshumanizados por los inmigrantes europeos que se robaron sus tierras.
 
Sobre la base de esta información, se puede inferir que la formación de la policía israelí nos enseña la policía para ver solamente la policía vive tan valioso y la vida de los ciudadanos como potenciales amenazas a la vida de policía. Esta es la razón por la policía estadounidense menudo asesinan a una persona sospechosa erróneamente y casi siempre uno desarmado. Los ejemplos son numerosos. Puede pasar gran parte de su vida sólo viendo en youtube los videos existentes de asesinatos sin sentido de los ciudadanos de los Estados Unidos por la policía.
 
La policía estadounidenses se les enseña a expensas del público que sólo sus vidas son valiosas, no nuestras vidas. Por lo tanto, en cualquier encuentro con un ciudadano, la suposición automática es que el ciudadano tiene la intención daño a la policía y debe ser inmediatamente sometido y esposado fuerza o, alternativamente, muerto a tiros. La policía está entrenada que lo más seguro para la policía que hacer es dar por terminado el sospechoso, incluso si se trata de una mamá de fútbol que se olvidó de señalar un giro mientras conducía a sus hijos a una práctica.
 
En otras palabras, la policía estadounidense no tienen más obligación de respetar la vida y los derechos de los ciudadanos de Estados Unidos que las fuerzas de ocupación israelíes tienen que respetar la vida y los derechos de los palestinos.
 
Esta parece ser una descripción exacta de la situación. Incluso el New York Times ha hecho sonar el silbato sobre William J. Lewinski, quien entrena a la policía estadounidense para disparar primero y que responderán a las preguntas para ellos en los tribunales, en las raras ocasiones en que el asesinato atroz se ha comprometido tierras les there. http://www.nytimes.com/2015/08/02/us/training-officers-to-shoot-first-and-he-will-answer-questions-later.html?_r=1
 
¿Qué pasa con el racismo? El racismo es la respuesta presentada por los liberales, progresistas, de izquierda la putativo, y por los negros sí mismos.
 
Hay problemas con la explicación racista. Un problema obvio es que la policía estadounidense arbitrariamente asesinato y maltratan a la gente blanca también. Justo el otro día la policía mató a un joven de 19 años de edad blanco americano, mientras yacía en el suelo. Y los abusos de la TSA mucho más blancos que los negros lo hace. Ver mi página web para los últimos ejemplos de ambos.
 
Un ex oficial de policía negro proporciona una visión reveladora de la situación real. Se dice que alrededor del 15% de un departamento de policía está formado por personas que están allí por las razones correctas y representan una cultura de servicio público. Otro 15% son psicópatas que habitualmente abusan de su poder. El 70% restante del departamento va con cualquiera de las dos culturas prevalece. Por desgracia, "los malos agentes corruptos del departamento" y la policía de Chicago bajo el ex comandante de Policía de Chicago Jon Burge demuestra el caso. Http://www.vox.com/2015/5/28/8661977/race-police-officer
 
El ex oficial de policía negro asigna la culpa a "racismo institucional". Sin embargo, en base a lo que hemos aprendido acerca de la formación de la policía israelí, el sesgo de la policía contra los estadounidenses negros no podría ser racista o totalmente racista. Los negros en Estados Unidos tienen una historia de la deshumanización. En los ojos de los instructores de la policía, los negros americanos encajan en el molde de los palestinos. Es más fácil para comenzar el proceso de formación, haciendo la policía estadounidense indiferente a la vida de un elemento ya deshumanizado de la población estadounidense. Una vez que la policía está adoctrinado a verse a sí mismos no como servidores del pueblo ", pero a medida que las personas indispensables excepcionales" cuyas vidas nunca debe estar en riesgo, es una simple cuestión de generalizar el sentimiento de superioridad de la policía sobre la población blanca también.
 
Siempre he sido sospechoso de la explicación racista. Esta es una explicación alimentado al público con el fin de romper el público en facciones tener cuidado con que no pueden unirse en contra de sus opresores reales. Adoctrinado como estamos a odio y el miedo unos a los otros, los que gobiernan y abusar de nosotros puede hacer lo que quieran.
 
Es tan claro como un día claro que sólo un pequeño porcentaje de los estadounidenses blancos pertenecen al uno por ciento. El resto de nosotros no son de más importancia para los que gobiernan que son negros. Sin embargo, estamos divididos, temiendo y de oposición entre sí. Lo que es un éxito para el un por ciento!
 
Déjame ser claro. Del mismo modo que nos oponemos a la mentalidad de la violencia que se está inculcada en la policía que viven en nuestras ganancias, numerosas Judios y los propios israelíes se oponen a la mentalidad de los colonos que el gobierno israelí ha llegado a representar. Judios se encuentran entre los más ardientes defensores de los derechos humanos de nuestro tiempo. Piense en Norman Finkelstein, Noam Chomsky Ilan Pappe, y la Unión Americana de Libertades Civiles. Piense en las organizaciones israelíes valientes que se oponen al robo de tierras y pueblos palestinos. No podemos condenar a todo un pueblo por los de sus amos políticos. Si es así, entonces después de que Clinton, George W. Bush, y Obama, todos los estadounidenses están condenados.
 
Los dos mayores amenazas para el mundo son excepcionalismo estadounidense e israelí. Es el éxito del adoctrinamiento de esta doctrina nazi de la excepcionalidad que es el origen de la violencia en el mundo hoy en día.
 
El problema de la violencia de la policía estadounidense es que la policía se definen ahora como excepcionales e inexplicable. Pueden matar el resto de nosotros sin rendición de cuentas, al igual que Washington mata a un número incalculable de personas en Afganistán, Irak, Siria, Libia, Somalia, Yemen y Pakistán. los pueblos no excepcionales son prescindibles.
Es paradójico que la formación de la policía de Estados Unidos en los métodos violentos de las fuerzas de ocupación israelíes se justifica con el argumento de que es necesario para salvar la vida de los estadounidenses de terroristas cuando el resultado real es mucho más estadounidenses muertos por la policía de los terroristas.
 
Es evidente que la formación de la policía es contraproducente.
 
Parecería que las familias de los asesinados y maltratados por la policía tienen buenas razones para demandar a los alcaldes, ayuntamientos, comisiones del condado, gobernadores y legisladores estatales por negligencia en la supervisión de la policía. La evidencia está en. La policía está tomando vidas, no guardarlos. La formación es un fracaso total. Sin embargo, persiste. Se trata de un alto grado de negligencia e incumplimiento por parte de las autoridades públicas.

Fuente: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.paulcraigroberts.org/2016/07/11/police-murder-because-they-are-trained-to-murder-paul-craig-roberts/&usg=ALkJrhh8SgHeaDjafen7_JZAgXOSVvaj2g
 

No hay comentarios: