lunes, 17 de octubre de 2016

OCTUBRE


Comentario va, comentario viene

OCTUBRE

  Para quienes luchan años tras años como si se tratara de la lucha final por el Cambio Social, el mes de octubre señala un hito histórico en el devenir del Socialismo Peruano y el Socialismo en el mundo (la gran revolución rusa). En este camino de Creación Heroica, poco a poco, por la fuerza de los acontecimientos, se va desvaneciendo el florilegio y recordatorios pasivos respecto al 07 de Octubre de 1928, fecha de la Constitución del Partido Socialista del Perú (el Amauta JCM y su generación), para recordarnos enérgicamente la conciencia teórico-práctica que el presente exige, que para servir realmente a la idea socialista hoy, es decididamente darse íntegramente a la tarea central: La Preparación de la Organización.

  En muchos activistas, potencialmente por el Cambio Social, aún es muy débil esta idea por la influencia supérstite del reformismo burgués encarnado en la izquierda, que se denomina así -izquierda- a modo de un campo de atracción y comodidad de un clientelaje cuya moral es la moral sanchopancesca, que calza perfectamente con sus reivindicaciones limitadas de reformas del sistema dominante y su Estado.

  La Preparación de la Organización es la preparación del productor, de un nuevo orden social, que reivindicando el poder creador del trabajo en un nuevo Estado, libre de explotadores, no hace más que expresar natural y espontáneamente, la Moral de Productores, hoy en germen evidente en el trabajador peruano. Esta es la puerta del Perú nuevo en el mundo nuevo, que en junio de 2018, cumplirá cien años de estar abierta con la Invitación a una Vida Heroica.

Héctor Félix D.
14.10.16

de: Hector Felix damiàn <hectorfd_20@yahoo.es>
responder a: Hector Felix damiàn <hectorfd_20@yahoo.es>
para: (…)
fecha: 14 de octubre de 2016, 11:11
asunto: Saludos
enviado por: yahoo.es
firmado por: yahoo.es
cifrado: Estándar (TLS) Más información
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación




COLECTIVO PERÚ IN TEGRAL
17 de octubre 2016

No hay comentarios: