miércoles, 11 de enero de 2017

PERÚ LIBRE SE PRONUNCIA: ¡¡ALTO AL NEOLIBERALISMO Y LA CORRUPCIÓN!!




PARTIDO POLÍTICO NACIONAL PERÚ LIBRE

PRONUNCIAMIENTO 

¡¡ALTO AL NEOLIBERALISMO Y LA CORRUPCIÓN!!

El Partido Político Nacional Perú Libre, Región Tacna, tiene el deber de pronunciarse sobre los gravísimos acontecimientos que están estremeciendo al país.

Primero.-  Del neoliberalismo, última careta del capitalismo, deriva la corrupción generalizada en el Poder judicial, Contraloría, Procuraduría, Fiscalías Anticorrupción, Ministerios, es decir, en la relación Estado – Empresa. Asimismo, es ineludible señalar que Pedro Pablo Kuczynski, hace menos de un año, en campaña electoral dijo que para luchar contra la corrupción hay que reformar el Sistema Judicial Peruano. No han pasado ni siete meses de gobierno y le estalla en la cara el escándalo Odebrecht, en el que están involucrados los cuatro últimos mandatarios de la República del Perú, incluida su persona. El gobierno de PPK no puede tomar el toro por las astas por una razón muy sencilla, su gobierno ésta claramente comprometido en los turbios manejos con la empresa Odebrecht.  

Segundo.- Denunciamos que el factor principal en la corrupción no está en Odebrecht ni en los gerentes de las empresas sino en las élites políticas que se han relevado en el manejo de la administración nacional, regional y municipal. Elite que obedece a estructuras políticas de viejo cuño que han festinado el Perú. 

Tercero.- El Partido Político Nacional Perú Libre plantea que para salir de la espiral descendente en que ha caído el Perú es necesario cambiar las reglas de la política, de la economía, del ordenamiento jurídico y estructural del país. 

Finalmente, hacemos un llamado a la ciudadanía a impulsar una gran cruzada contra el neoliberalismo, el alza del costo de vida y la corrupción generalizada. El Partido Político Nacional Perú Libre  se reafirma en su  vocación democrática y descentralista para construir un Perú nuevo dentro de un mundo nuevo

Tacna, 10 de Enero 2017
Comité Reorganizador – Región Tacna
Partido Político Nacional Perú Libre

¡¡Por un gobierno de  nueva democracia!!
¡¡Abajo la corrupción y los gobiernos neoliberales!!

Celular Contactos: #981771009  -  952651929
Local: Pasaje Las Malvinas 82-B oficina 101  -  Cercado

No hay comentarios: