sábado, 22 de julio de 2017

APOYEMOS LAS LUCHAS DEL PUEBLO



(22 de julio de 2017)
Por Miguel Aragón

Los trabajadores de la educación (maestros de escuela) y los trabajadores de la salud (médicos) se están movilizando y están luchando en todo el país, por el Derecho al Trabajo Digno,  y por el Derecho a una Vida Digna para todo el pueblo. 

En forma simultánea con esas dos luchas, los movimientos de obreros mineros y de trabajadores de construcción civil, también se están movilizando y luchando en todo el país, por el Derecho al Trabajo Digno.

La lucha contra el desempleo y contra el sub empleo, la lucha contra el trabajo precario, contra el trabajo semi esclavista (tipo edificio Nicolini), actualmente es el problema primario del Perú, y es el primer punto  del programa de reivindicaciones inmediatas del pueblo, del Programa de Unidad  del pueblo.  

El fortalecimiento de la  unidad del pueblo peruano, solamente se puede conseguir en la acción práctica, participando y apoyando  las luchas concretas del pueblo trabajador.

Las diversas secciones que conforman el frente unido del pueblo deben convocar Reuniones Conjuntas a nivel de barrios, municipios y provincias. Promover la ACCIÓN CONJUNTA, sin distingos de matices, y por  encima de las divisiones sectarias temporalmente impuestas por los caudillos personalistas.

El pueblo quiere la Unidad, el pueblo reclama la Unidad, el pueblo exige e impondrá la Unidad.      

VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO TRABAJADOR
VIVA EL FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD DEL PUEBLO


No hay comentarios: